Menu Content/Inhalt
INICIO arrow OPOSICIONES arrow Oposiciones Castilla-La Mancha

HORARIO Y CONTACTO

Oposiciones Castilla-La Mancha PDF Imprimir E-Mail

Image  OPOSICIONES EN CASTILLA-LA MANCHA

A continuación ponemos a su disposición las convocatorias de oposiciones al cuerpo docente publicadas en los últimos años por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha. La relación de convocatorias aparecerá en orden decreciente, apareciendo primero las convocatorias publicadas en última instancia.
Image
CONVOCATORIA DE OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS EN CASTILLA-LA MANCHA 2010.
  • DESCARGAR CONVOCATORIA DE OPOSICIONES CASTILLA-LA MANCHA 2010 (Pdf) - Pendiente de publicación 
Image
CONVOCATORIA DE OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS EN CASTILLA-LA MANCHA 2009. Resolución de 25 de marzo de 2009 de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
Image
CONVOCATORIA DE OPOSICIONES AL CUERPO DE PROFESORES EN CASTILLA-LA MANCHA 2008. Resolución 26 de febrero de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y selección de aspirantes a interinidades (DOCM Nº51.
  • Convocatoria de oposición de Secundaria 2008 - Turno libre. Portal web de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. Entrar aquí
  • Convocatoria de Oposición de Profesores Técnicos FP 2008 - Turno Libre. Portal web de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. Entrar aquí
 
NOTA ACLARATORIA: Esta relación no pretende ser exhaustiva, se facilita sólo con fines informativos y ha sido extraída directamente de webs oficiales de la propia administración educativa. Cualquier posible modificación y/o actualización deberá ser consultada en webs oficiales ya que AFOE no se responsabiliza de los cambios y rectificaciones que puedan haberse llevado a cabo con posterioridad.
 
< Anterior   Siguiente >